Farándula

¡Lamentable! La actriz Cynthia Klitbo terminó al Rey Grupero por "violento y abusivo"

Una fuente cercana a la pareja reveló las verdaderas razones por las que presuntamente la actriz Cynthia Klitbo terminó con el youtuber El Rey Grupero
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:50

Cuidad de México.- Luego de que la actriz Cynthia Klitbo anunció el termino de su relación con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', una fuente cercana a la expareja aseguró que la ruptura se debió por el siguiente motivo.

A pesar de que por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana informó que la decisión de romper con el youtuber se debió a que “no les alcanzó el amor” ahora una persona cercana a el Rey Grupero reveló que el suceso se derivo por el lado oscuro de él.

De acuerdo con la revista TV Notas, dicha fuente comentó que lejos de la diferencia de edades, Klitbo de 54 y Ordaz de 36 años de edad, el factor que puso fin a su romance fue otro.

Quienes lo conocemos, sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia está muy necesitada de amor y se siente sola desde hace años", aseguró.

Asimismo, dicho medio indicó que la fuente reveló que el Rey Grupero era poco atento con Klitbo y narró una de las experiencias por las que presuntamente la pareja paso, la cual al parecer desató el enojo de la actriz.

Más que nada, era poco atento y detallista, no cumplía con lo que le prometía. En noviembre, ella tuvo que irse a Perú por un proyecto de trabajo, y él no pudo acompañarla porque no tenía pasaporte, pero le dijo que haría lo posible para sacarlo y alcanzarla; sin embargo, le puso mil pretextos para no ir y obvio eso le dolió mucho a Cynthia”, explicó.

Cabe señalar que ante estas nuevas declaraciones Cynthia Klitbo y El Rey Grupero no se han pronunciado al respecto.

Fuente: Revista Tv Notas