Farándula

Eiza González es considerada una de las 100 mujeres más influyentes en la revista Maxim

La actriz Eiza González sigue conquistando éxitos al ser considerada dentro del top de la revista Maxim por su trayectoria
martes, 22 de junio de 2021 · 16:33

Ciudad de México.- La actriz Eiza González sin duda alguna la logrado forjar gracias a su trabajo una sólida carrera en la industria cinematográfica dentro de Hollywood por lo que ahora su nombre es un cúmulo de éxito tras éxito.

Ahora, la revista Maxim consideró a Eiza González como una de las 100 mujeres más influyentes en Hollywood, logró que se ganó a pulso, con un gran y merecido esfuerzo.

La actriz mexicana fue una de las elegidas por su trayectoria, donde la publicación destaca su participación en la película de Godzilla vs KingKong al dar vida al personaje de 'Maia Simmons'.

Asimismo, la edición refiere que la protagonista de Baby Driver va por más con el proyecto de Michael Bay’s llamado Ambulancia, historia de la que ya se han visto algunas fotos en redes sociales.

Recientemente, Eiza González sigue cosechando grandes éxitos al prestar su voz a uno de los personajes de Spirit Untamed, la nueva cinta de Dreamworks sobre el noble corcel.

Fuente: El Imparcial