Farándula

FOTOS: Eiza González es captada junto a el jugador Paul Rabil en un romántico paseo

La actriz Eiza González fue vista con la estrella de lacrosse Paul Rabil, mientras daban un romántico paseo por las calles de California, en EU
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:30

California, Estados Unidos.- La actriz Eiza González fue captada junto a el jugador Paul Rabil en lo que parecía ser un romántico paseo por Venice Beach, en California.

Un paparazzi logró fotografiar a la actriz mexicana abrazada del jugador de lacrosse profesional Paul Rabil, por lo que de manera inmediata se comenzó a especular sobre que ambos famosos mantienen una relación sentimental.

La protagonista de Baby Driver fue vista con el atleta estadounidense mientras disfrutaban de una cena en Plant Food + Wine, en Venice Beach, ambos iban muy abrazados cuando el lente de un fotógrafo los captó.

En las fotografías se aprecia a la artista de 31 años de edad y al jugador de 35 disfrutando de la compañía del otro, mientras caminan y se abrazaban cariñosamente.

Cabe señalar que la difusión de estás instantáneas surgen después de que el sitio Page Six diera a conocer que Eiza y Paul están saliendo desde hace aproximadamente un mes.

Fuente: Telemundo