Farándula

Eiza González reacciona al enterarse que es considerada 'la nueva Salma Hayek'; esto dijo

La actriz Eiza González se pronunció al respecto de ser considerada 'la nueva Salma Hayek al triunfar en la industria cinematográfica dentro de Hollywood
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- La actriz Eiza González en repetidas ocasiones ha sido comparada con Salma Hayek ya que gracias a su trabajo ambas mexicanas lograron conquistar la industria cinematográfica dentro de Hollywood.

Luego de que la cantante se enteró que es considerada 'la nueva Salma Hayek' por debutar en el cine de Estados Unidos, se pronunció al respecto de estas afirmaciones por parte del público.

¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tú conectas, es lo único que puedes hacer realmente”, dijo en entrevista para el programa 'Hoy'.

Asimismo, la protagonista de Baby Driver se mostró feliz al saber que su trabajo esta dando grandes frutos y ahora ha logrado colocar una carrera lejos de su país que cada día la sigue catapultando al estrellato.

Finalmente, Eiza González expresó que al ser comparada con la actriz veracruzana solo puede mencionar que su único interés es darle a México la importancia que se merece. 

Fuente: El Imparcial