Farándula

FOTOS: Él es el famoso jugador Paul Rabil, la nueva pareja de la actriz Eiza González

La actriz Eiza González fue vista con la estrella de lacrosse Paul Rabil, mientras daban un romántico paseo por las calles de California, en EU
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:49

Ciudad de México.- La actriz Eiza González fue captada junto a el jugador Paul Rabil en lo que parecía ser un romántico paseo por Venice Beach, en California. Por lo que de manera inmediata comenzaron a circular rumores sobre una nueva relación sentimental entre ambas celebridades.

Ante ello, los fanáticos de la actriz mexicana se comenzaron a preguntar quién era el guapo hombre que al parecer logró conquistar el corazón de ella.

Y aquí mencionaremos algunos datos sobre el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil.

De primera instancia se sabe que Paul Rabil juega lacrosse, un juego que consiste en dos equipos con alrededor de 10 jugadores que compiten por anotar un punto depositando una pelota en la red de los contrincantes.

La estrella del deporte nació en la ciudad de GaithersburgMaryland en Estados Unidos en el mes de diciembre de 1985 y comenzó a jugar desde que tenía 12 años de edad, por lo que desde una edad temprana comenzó a involucrarse en el mundo del deporte y explotar sus habilidades para ello.

Rabil ya estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, lamentablemente su matrimonio no funcionó y ambos se divorciaron en el año 2017.

Uno de los primeros acercamientos de Rabil con Eiza fue justamente por las redes sociales en donde hasta el momento siguen interactuando por sus respectivas cuentas de Instagram. Ya que anteriormente, la protagonista de Baby Driver informó que protagonizaría un nuevo filme y él la felicitó, expresando que estaba muy orgulloso de su trabajo.

 Y el día de hoy domingo 13 de junio, Eiza González fue vista con el atleta estadounidense mientras disfrutaban de una cena en Plant Food + Wine, en Venice Beach, ambos iban muy abrazados cuando el lente de un fotógrafo los captó.

De acuerdo con Page Six, una fuente anónima reveló que ambos eran pareja y ya han estado saliendo desde hace un par de meses atrás.

Fuente: UNO TV