Farándula

"Me siento feliz": Mariana Echeverría se defiende de las críticas por su peso

Luego de ser mamá, la conductora Mariana Echeverría aseguró que uno de los temas que más le preocupan es el peso que ganó durante el embarazo
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- La conductora Mariana Echeverría al participar dentro del reality show Las estrellas bailan en Hoy ha asegurado que ha recibido muchas críticas con respecto a su peso.

Sin embargo, la presentadora de televisión trata de que esto no la afecte después de todo, el hecho de ser mamá de un hermoso bebé reconforta alguna debilidad que pudiera presentar.

En su cuenta de Instagram, mandó un poderoso mensaje de amor propio en el que asegura está feliz con su apariencia física, dando un mensaje de amor propio e inspirando a miles de personas que la siguen.

Quería subir esta foto por que recibo algunos mensajes de que si estoy gorda, que cómo no he bajado de peso con el baile, que si estoy ancha y me da tristeza que sean mujeres las que me ponen esos comentarios; pero saben que yo me siento feliz", mencionó

A estas palabras también indicó lo feliz que se siente al ver el apoyo del público tras su permanencia en el escenario del programa Hoy a lado de su pareja de baile Lambda García.

Yo me siento plena yo me siento guerrera y me siento muy satisfecha con lo que he trabajado, más allá de si baje de peso o no, ME SIENTO MUY MUY FELIZ logrando cosas que nunca creí imaginar así que gracias a todos por sus mensajes de apoyo a los que me han seguido a lo largo de este reality. Vamos a la final perfectamente imperfectos ¡vivan los cuerpos!”, mencionó.

Sin duda alguna el poderoso mensaje que mandó la participante de Las estrellas bailan en Hoy es una muestra de que ella es feliz con su apariencia física, con su cuerpo y en su vida en general y eso es lo que verdaderamente importa.

Fuente: Instagram @marianaecheve