Farándula

¡Puro 10! Mariana Echeverría y Lambda García brillan en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Mariana Echeverría y Lambda García obtienen calificación perfecta por primera vez en 'Las estrellas bailan en Hoy'
TV
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:43

Cuidad de México.- En la emisión del día de hoy 10 de junio, la conductora Mariana Echeverría y el modelo Lambda García lograron impresionar al jurado de Las estrellas bailan en Hoy al brillar en la pista de baile.

Con una propuesta totalmente nueva a comparación de lo que las demás parejas han presentado en el escenario del programa Hoy, Echeverría y García obtuvieron una calificación perfecta por parte de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Gracias a su coreografía con una temática en donde la pareja simuló ser un par de robots, recibieron buenas críticas y un gran reconocimiento a su desempeño en este reality show.

Y después de brillar en la pista de baile el jurado del programa de entretenimiento calificó a la pareja con tres calificaciones perfectas mientras que Mariana y Lambda entre ojos llorosos mencionaron lo mucho que se han esforzado para llegar a este punto de la competencia.

Cabe señalar que es la primera vez, después de ocho semanas de permanecer en Las estrellas bailan en Hoy, que Mariana Echeverría y Lambda García obtienen tan buenas calificaciones.

Y pese a la polémica en que la pareja de baile se vio envuelta por promocionar a el Partido Verde mediante en sus redes sociales en plena veda electoral 2021, los famosos parecen olvidar la tan comentada acción y centrarse en dar lo mejor en el reality show.

Fuente: Programa Hoy