Farándula

"Cometí un grave error": Mariana Echeverría se disculpa por promoción al Partido Verde

La conductora Mariana Echeverría hizo uso de sus redes sociales para externar sus disculpas luego de darle promoción al Partido Verde
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:34

Cuidad de México.- La conductora Mariana Echeverría se disculpó en sus redes sociales por darle promoción al Partido Verde y no respetar la veda electoral el pasado fin de semana.

En su Instagram Stories, la participante de Las estrellas bailan en Hoy subió un texto en el que externaba sus disculpas para todos sus seguidores luego de que invitó a su público a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y publicitar la campaña electoral.

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo a todas las personas que realmente me conocen y han seguido mi carrera a lo largo de estos 15 años aceptó que cometió un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones", mencionó.

Asimismo, explicó que afrontará las consecuencias que su acción pueda tener y que aprenderá de esta situación por lo que refrendó su disculpa ante sus fanáticos.

A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y a seguir adelante. Bendiciones a todos", concluyó.

Ya que Mariana Echeverría forma parte de la lista de famosos y creadores de contenido que promovieron por medio de sus redes sociales el voto de los ciudadanos para el Partido Verde sin importar que el país se encontraba en plena veda electoral.

Fuente: Instagram @marianaecheve