TV

¡Magnífico! Mariana Echeverría y Lambda García sorprenden en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Mariana Echeverría y Lambda García sorprendieron al presentar su coreografía en el escenario del reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
TV
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:46

Cuidad de México.- En la emisión del día de hoy 21 de mayo, la conductora Mariana Echeverría y el modelo Lambda García sorprendieron al presentar su coreografía en el escenario del reality show Las estrellas bailan en Hoy.

Al ritmo de salsa, Echeverría y García encendieron la pista de baile y demostraron una vez más sus mejores pasos de baile con los que lograron obtener buenas críticas por parte del panel de jueces del programa Hoy.

Durante su presentación la pareja de baile sorprendió al incorporar un par de volteretas y lucir un increíble vestuario en color rosa que dejó ver la buena coordinación que ambos mantienen.

La presentación de Mariana Echeverría y Lambda García recibió acertados comentarios por parte de Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y 'Albertano', quienes reconocieron la dedicación y disciplina que la pareja ha mantenido en su participación en Las estrellas bailan en Hoy.

Cabe señalar que ambos famosos se han posicionado como una de las parejas favoritas del público al demostrar que en cada presentación luchan por permanecer dentro de la competencia de dicho reality show.

Fuente: Programa Hoy