Farándula

La última vez que José Eduardo, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron juntos en sketch

Esta es la última vez que el actor José Eduardo y su mamá Victoria Ruffo salieron juntos en un proyecto de comedia
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- No es un secreto que la relación entre Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no es la mejor de todas a pesar de tener un hijo en común que los unirá de por vida.

Además, ambos famosos han protagonizado fuertes declaraciones en donde los dos afirman que no se quieren volver a ver las caras, poniendo en medio a su hijo José Eduardo Derbez.

Sin embargo, tiempo atrás esta relación era un poco diferente ya que los tres estuvieron juntos en un sketch y quién diría que este hecho fuera la ultima vez que los actores estuvieran juntos.

Los tres actores participaron en uno de los sketches del canal la supuesta del productor dentro de la Televisa, ‘HXDRBZ’, en el que realizan una comedia sobre quién sustituiría a Eugenio Derbez en la Presidencia del canal, en el que su sucesor sería su hijo, José Eduardo Derbez.

Por lo que el trio de famosos participaron en esta dinámica de estar en esa delgada línea de entre la vida real y el sketch

Y por si aún no has visto el video del sketch en donde José Eduardo, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen una divertida comedia, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: El Heraldo de México