Farándula

VIDEO: Así canta uno de los hijos de Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula fue la encargada de grabar a uno de sus hijos mientras interpretaba una exitosa canción del cantante Justin Timberlake
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:11

Cuidad de México.- Entre los años 2005 y 2009, el famoso cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula vivieron juntos y formaron una linda familia con la llegada de sus dos hijos, Daniel y Miguel Gallego Arámbula.

A pesar de que los niños viven lejos del ojo público se sabe que ambos llevan el talento en la sangre y heredaron la habilidad para poder interpretar dulces melodías.

Así lo demostró uno de los hijos de Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula, quien dejó en claro que lo que le sobra es talento al igual que a sus ambos padres.

Fue por medio de sus Instagram Stories que la también cantante publicó un video donde uno de sus hijos aparece de espaldas mientras canta, el niño está sentado a la orilla de una alberca y sostiene un micrófono inalámbrico.

Por lo que la voz de Daniel Gallego se puede apreciar en este corto video al cantar Can’t stop de feeling del cantante estadounidense Justin Timberlake.

Y como toda una mamá orgullosa, Aracely Arámbula le grita un "Te amo" a su hijo mayor luego de escucharlo interpretar dicho tema y demostrar lo bien que canta.

Fuente: Instagram @aracelyarambula & @aracelyfan_06