Farándula

Michelle Salas reacciona a 'Luis Miguel, la serie' tras ventilar romance con Alejandro Asensi

La modelo Michelle Salas reaccionó al último episodio de 'Luis Miguel, la serie' en donde se ventiló la relación que mantuvo con el manager de su papá, Alejandro Asensi
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:14

Cuidad de México.- La modelo Michelle Salas reaccionó de una discreta manera a un episodio de Luis Miguel, la serie en donde la trama aborda el romance con mantuvo con Alejandro Asensi, manager y amigo de su papá.

Ya que fue el pasado domingo 30 de mayo en donde último capítulo de la segunda temporada de la serie se expusiera una escena en la que Salas tiene relaciones íntimas con Asensi.

Ante ello, se cree que la hija de 'El Sol de México' mandó una indirecta por medio de sus redes sociales al subir la foto de una frase que dejó ver su reacción ante lo expuesto, “La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos”, fueron las palabras que se leían en dicha imagen.

Posteriormente a esa frase, la influencer subió una fotografía de ella en sus Instagram Stories en donde escribió lo siguiente: “Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”, comentó.

Es por ello, que se especula que la modelo de 31 años de edad reaccionó al polémico episodio de Luis Miguel, la serie en donde se exponía más que nunca su vida privada al mantener una antigua relación con Alejandro Asensi.

Fuente: El Heraldo de México