Farándula

El exdirector de Luis Miguel demandará a la producción de la bioserie del cantante

El exdirector de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, podría iniciar un demanda en contra de la producción de 'Luis Miguel, la serie'
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:13

Cuidad de México.- Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el exdirector de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, podría demandar a la serie biográfica del cantante por difamación.

La posible demanda que giraría entorno a la producción del proyecto de Netflix surge debido a que en la trama se señaló a José como el responsable de un robo al famoso y del accidente que sufrió en Lima, Perú.

En una entrevista con el programa argentino Intrusos, Carlos Ruiz, el abogado de Pérez, reveló que su cliente buscará proceder legalmente en contra de la bioserie de la plataforma de streaming.

Asimismo, el experto en la material explicó que Pérez, quien fungió como el director de asuntos personales del cantante durante 11 años, ha tenido diversas afectaciones en su vida personal tras la serie.

Ruiz indicó que el afectado se siente "traicionado y ofendido" después de cómo lo retratan en la serie por lo que llevará este conflicto por la vía legal en contra de la producción de Luis Miguel, la serie.

Fuente: Infobae