Farándula

Sylvia Pasquel defiende a Silvia Pinal y niega que el ataque a Pablo Moctezuma en redes

Sylvia Pasquel niega que Silvia Pinal publicara mensaje contra Pablo Moctezuma en una cuenta de Instagram que causó gran polémica
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:47

Ciudad de México. – Una publicación en una cuenta de Instagram que está dedicada a Silvia Pinal, ha causado gran polémica en todas las redes sociales; esto debido a que se está pronunciando en contra de la familia paterna de su nieta Frida Sofía, a pesar de que en varias ocasiones ha permanecido hermética ante las diferencias que actualmente está enfrentando la joven con Alejandra Guzmán.

En las redes se hizo viral una imagen donde aparece Pablo Moctezuma y su actual pareja dónde se puede ver el siguiente mensaje:

Los héroes llegaron 30 años tarde ahora resulta que les sobra el amor, cuando no querían ni verla"; refiriéndose al apoyo que la pareja le ha brindado a Frida

No obstante, Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz, decidió enviar un mensaje para negar que todas estas declaraciones fueron hechas por su madre, revelando que la cuenta no pertenece a la estrella del cine mexicano.

Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografías que toma de nuestras cuentas", se lee en el mensaje

Pasquel quiso aclarar que las personas que realizan estas publicaciones es con la finalidad de dañar a doña Silvia Pinal.

Mi mamá no tiene teléfono, menos maneja redes y ahora resulta que según es oficial”, recalcó la actriz

Además, en la misma cuenta, también se publicó una foto familiar en la que aparece Silvia Pinal, sonriendo junto a su expareja Enrique Guzmán, en el bautizo de su nieto Apolo en abril del 2020.

En dicha fotografía aparecen también los hijos de la expareja, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, también Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique; misma que fue criticada en las redes sociales.

Qué hermoso es pasar momentos en familia", se leía en la descripción.

La acción de Silvia fue interpretada por usuarios de las redes como una toma de postura ante la situación que enfrenta la familia. Defensores de Frida Sofía criticaron que la actriz no mostrara apoyo a su nieta. 

 

 

 

Fuentes: Quién