Farándula

Silvia Pinal recuerda beso en la boca con Alejandra Guzmán; revive polémica de Frida Sofía

La actriz Silvia Pinal publica foto de beso en la boca con su hija Alejandra Guzmán y revivió, sin pensarlo, la polémica de su nieta Frida Sofía
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:40

Cuidad de México.- La actriz Silvia Pinal recurrió a sus redes sociales para recordar por medio de una fotografía uno de los momentos más cariñosos con su hija al darle un beso en la boca a Alejandra Guzmán.

En su cuenta de Instagram, la primera actriz compartió con sus seguidores una foto que dejaba ver a ambas famosas dándose un beso en la boca, sin embargo, los internautas recordaron las declaraciones de Frida Sofía e incluso compararon la situación de la modelo con su abuelo Enrique Guzmán.

Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal. No como su papá que son besos de deseos”, explicó un usuario.

Ya que los comentarios señalaban que luego de que la modelo acusó a su abuelo materno Enrique Guzmán por haberla tocado indebidamente cuando sólo tenía cinco años de edad, los internautas volvieron a retomar la polémica en la nueva publicación de Pinal.

Tras la cantidad excesiva de comentarios que la actriz estaba recibiendo al respecto se vio en la necesidad de restringirlos para que los usuarios ya no pudieran comentar la foto.

Fuente: Instagram @silviapinalmx