Farándula

Tras golpear a su primo, Remmy Valenzuela reaparece en Instagram y envía un polémico mensaje

El cantante Remmy Valenzuela continúa prófugo tras golpear a su primos a la novia de este; a pesar de no dar la cara, reaparece en redes con un cínico mensaje
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:44

Ciudad de México. – Remmy Valenzuela continúa estando prófugo de la justicia después de haber golpeado a su primo y la novia de éste, por lo que la joven de 20 años terminó siendo ingresada en un hospital estando muy grave de salud.

A pesar de que el cantante aún no enfrenta sus actos ante la Fiscalía de Sinaloa, el cantante de Mi Princesa, reapareció en las redes sociales para expresarse por cómo se siente sobre dichos acontecimientos.

Por medio de sus historias de Instagram, fue que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del cantante, compartió una frase que parece que va dirigida hacia su primo y a la novia de este, ya que afirmó que las traiciones que más duelen son las que vienen por parte de su familia.

A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste

El mensaje de Remmy Valenzuela no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales, que afirmaron que el cantante no tiene la cara para poder escribir frases como estas después de que casi mata a la novia de su primo.

Por otro lado, la esposa del cantante, Ariadne Escarrega, imploró a su primo y a la novia, que quiten la denuncia en contra de su marido, pues ya que teme que la carrera de éste termine después de que le dio la fuerte golpiza a su primo y a su novia.

Por ello, de acuerdo con información del programa de espectáculos de Telemundo, Ariadne Escarrega estaría llamando personalmente a las víctimas para implorarles que retiren las denuncias en contra de su marido, luego de que la disquera del cantante, Universal Music, rompiera toda relación laboral con él.

La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escárrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés

 

 

Fuentes: Radio Fórmula