Farándula

Esposa de Remmy Valenzuela habría platicado con la mamá de su primo para negociar

La esposa de Remmy Valenzuela, Ariadne Escarrega, trata de abogar por el cantante y que su situación legal se resuelva
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- La esposa de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, Ariadne Escarrega, presuntamente habría platicado con la mamá del primo del cantante para negociar que las denuncias en contra de su esposo se aclaren de la mejor forma.

Luego de que el cantante fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por amedrentar de forma física a su primo Carlos Armando y a Katy Araceli, novia de su familiar. Su esposa trata de abogar por él y que no se vea afectada su carrera musical.

De acuerdo con el medio Suelta la Sopa, Valenzuela pidió a su esposa negociar con los afectados y sus respectivas familias por lo que presuntamente la joven tuvo una charla con la mamá de su primo para tratar de resolver la situación legal y desaparecer las investigaciones que autoridades sostienen contra el músico regional.

Sin embargo, hasta el momento se sabe que la madre de Carlos ha dejado en claro que llegará hasta las últimas consecuencias. De acuerdo con la versión que dio al mismo programa, ella cree que Remmy incluso podría mandar a matar a su hijo y a toda su familia, lo mismo con Katy.

Cabe señalar que el intérprete ya tiene un contrato rescindido con su disquera y la Fiscalía del Estado de Sinaloa ya ha levanto dos carpetas en su contra.

Fuente: Infobae