Farándula

Esposa de Remmy Valenzuela suplica a las víctimas que retiren denuncias contra el cantante

La esposa de Remmy Valenzuela, Ariadne Escárrega, suplicó a las víctimas que retiren las denuncias contra el cantante para no afectar su carrera musical
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:45

Cuidad de México.- El cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por amedrentar de forma física a su primo Carlos Armando y a Katy Araceli, novia de su familiar.

Ante la complicada situación que enfrenta el famoso con la justicia, su esposa Ariadne Escárrega suplicó a las víctimas que retiren las denuncias contra el cantante, esto para no afectar su carrera dentro de la industria musical.

De acuerdo con la información proporcionada por el programa Suelta la Sopa, la joven ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia ya que ella está muy preocupada por el futuro de su esposo.

Ya que hace un par de días atrás el primo del intérprete de Mi Princesa indicó que lo comenzó a golpearlo sin razón, mientras que a Katy le comenzó a pegar en la espalda con cables de la luz. Las lesiones le provocaron a Carlos una fractura en el pómulo izquierdo, lo que pone en terrible peligro su ojo.

 

Tras la situación, el cantante enfrenta una denuncia en la Fiscalía General del Estado por violencia familiar y lesiones dolosas, un hecho que sin duda pondrá en peligro su prestigio como famoso.

Fuente: El Imparcial