Farándula

Remmy Valenzuela estrangula a la novia de su primo; Fiscalía de Sinaloa ya lo investiga

El cantante Remmy Valenzuela estrangula a la novia de su primo; Fiscalía de Sinaloa ya lo investiga por violencia familiar
martes, 8 de junio de 2021 · 12:24

Sinaloa, México.- Remmy Valenzuela, cantante de regional, fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por amedrentar de forma física a su primo Carlos Armando y a Katy Araceli, novia de su familiar.

De acuerdo con las autoridades, esto pasó la noche del domingo en la propiedad del famoso, un rancho que se ubica en la calle 300, a un lado del Cefereso N.8. Su primo estaba realizando trabajos de velador y jardinería, pero ese día su novia le hacía compañía.

Internet

La víctima indicó que el cantante comenzó a golpearlo sin razón, mientras que a Katy le comenzó a pegar en la espalda con cables de la luz. Las lesiones le provocaron a Carlos una fractura en el  pómulo izquierdo, lo que pone en terrible peligro su ojo.

De igual modo la vida de la chica corrió grave riesgo tras la golpiza de Valenzuela, pues ella también tiene huellas de , por lo que su estado es delicado y está bajo observación médica.

Debido a las golpizas, se levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que salga en el camino en contra del famoso, cuyo nombre es Remigio Alejandro Valenzuela Buelma.