Farándula

Alejandro Basteri respondería a Luis Miguel contando su propia verdad en su propia bioserie

El hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, podría estrenar su propia bioserie como respuesta a las 'mentiras' de la serie de Netflix
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:57

Ciudad de México. – El empresario Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, ya registró su nombre ante el Instituto mexicano de la propiedad industrial, esto con el fin de utilizarlo para fines de entretenimiento para varias productoras de radio, televisión, internet y streaming; lo cual podría incluir algunas series o miniseries biográficas.

Según lo que se reportó en la edición del pasado lunes a la revista TV y Novelas, Alejandro registró su nombre para estos fines, esto después de que no tuviera ninguna decisión en las temporadas anteriores de Luis Miguel, la serie en Netflix, desde que fue lanzada en el 2018.

Durante la producción de la plataforma de streaming, según con la revista, Luis Miguel y Alejandro tuvieron un importante problema, por lo que el cantante decidió eliminar a su hermano de la ficción y sus diálogos de la temporada, y pidió que sólo quedaran las escenas ya grabadas o muy necesarias.

Y es que en el 2018, Alejandro Basteri iba a hacer el apoderado del cantante dado a la relación que tenía con Luis Miguel, pero conforme pasaron los día ambos se enfrentaron en un proceso legal, y por eso es que Alejandro tuvo que renunciar al nombre del cantante.

Según fuentes de la producción de Luis Miguel, la serie del guion ya estaba definido, luego hubo una llamada del representante legal de Luis Miguel, quien presuntamente solicitó eliminar a Basteri y sus diálogos”, reportó la publicación. No obstante, hasta el momento, el empresario no ha hecho públicas sus intenciones de trabajar en un nuevo proyecto

 

 

Fuentes: Infobae