Streaming

José Pérez inicia proceso legal contra producción de 'Luis Miguel: La serie' por esta razón

José Pérez inicia proceso legal contra producción de 'Luis Miguel: La serie' por esta razón; esto dijo su abogado
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Para hacer una historia que llame la atención al público y los mantenga pegados a la pantalla, los guionistas y escritores, deben checar varias cosas, por lo que siempre pondrán un villano para que pegue más.

En cuanto a un programa inspirado en la vida real, los directores se toman muchas licencias creativas, lo cual quiere decir que se manipula la verdad para hacer una trama más atrayente.

internet

Un claro ejemplo es Luis Miguel: la serie, la cual fue producida por Netflix, en la primer temporada no hubo mayor problema, pues el villano era Luisito Rey, quien era padre del famoso.

Pero en esta nueva, ha tenido varios problemas, pues muchos se han quejado y hasta han dicho que tomarán acciones legales por cómo representan algunos de sus personajes.

Algunos de los que se han quejado son Patricia Manterola, Michelle Salas y ahora José Pérez, exsecretario personal de Luis Miguel, ya que lo ponen como un ladrón, avaricioso y mentiroso, por lo que ahora inició con un proceso legal.

José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la temporada dos de la serie”, indicó su abogado.

Y añadió:

Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que se consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas consideró quitarse la vida”.