Farándula

Macarena Achaga revela cómo es interpretar a Michelle Salas en 'Luis Miguel: La serie'

La actriz y modelo Macarena Achaga habló sobre cómo fue su experiencia al interpretar a Michelle Salas dentro de 'Luis Miguel: La serie' y aseguró que este papel era para ella
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:51

Cuidad de México.- La actriz Macarena Achaga reveló cómo es interpretar a Michelle Salas dentro del exitoso proyecto de Netflix'Luis Miguel: La serie' y aseguró que este personaje era para ella.

Achaga narró cómo fue su proceso para interpretar a la hija de 'LuisMi' y detalló que el proceso para quedarse con el papel duró más de cuatro meses.

Empecé a 'castear' en noviembre 2019 y recién me dieron el personaje en febrero 2020, así que estuve como cuatro meses audicionando. Mi última audición la grabé en un baño en Turquía con mi celular, así que siento que este personaje estaba un poco destinado para mí, tenía que hacerlo yo", explicó.

La joven de 29 años de edad indicó que en la construcción de su personaje tuvo la oportunidad de tener unos acercamientos con Michelle Salas pero a pesar de ello, la actriz decidió que su interpretación también contará con un poco de sus experiencias personales de vida.

Asimismo, reveló que el dar vida a Salas dentro de la bioserie de Luis Miguel fue un suceso muy emocionante ya que hasta el momento nadie se imaginaba cómo fue el recuentro de 'El Sol de México' con su hija.

El hecho de que nadie la haya visto y tener la oportunidad de contar esa historia secreta me parece muy emocionante. Yo siempre procuro interpretar personajes que para mi tengan sentido, que me hagan resonar, que vayan a dejar algo positivo en el mundo, que me permitan hablar de una temática polémica que necesita ser hablada", detalló.

Finalmente, Macarena Achaga comentó que trabajar a lado de Diego Boneta fue una pieza clave ya que el actor la acompañó y guio durante la grabación de sus escenas.

Fuente: El Imparcial