Farándula

Salma Hayek confiesa que lloraba hasta dormirse porque nadie creía en ella como actriz

La actriz Salma Hayek se sincera sobre el trabajo que le constó hacerse de una consolidada carrera dentro de la industria cinematográfica de Hollywood
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:56

Ciudad de México.- La actriz Salma Hayek demostró que el paso para consolidar una gran carrera dentro de la industria cinematográfica de Hollywood no ha sido nada fácil.

En una entrevista que le realizó para la revista InStyle, la protagonista de Son como Niños confesó que lloraba hasta el punto de quedarse dormida porque nadie creía en ella como actriz.

La guapa veracruzana explicó que constantemente se preguntaba por qué nadie la contrataba y los productores no creían en ella como una persona que podría trabajar fuertemente para protagonizar algún proyecto.

Mucha gente me dijo: 'No eres buena, nunca lo lograrás'. ¿Y si hubiera escuchado a esos idiotas? Los escuché. Lloraba hasta quedarme dormida, me rendía y luego volvía a intentarlo un poco, casi avergonzada de admitir mi sueño de ser actriz”, comentó.

Asimismo, reveló que tuvo que realizar audiciones por varios años en las que siempre fue rechazada pero su perseverancia era más fuerte por lo que siempre volvía a insistir.

De esta manera, Salma Hayek dejó ver que su carrera como actriz no se hizo de la noche a la mañana y ahora es considerada una de las actrices latinas más reconocidas en la industria del cine de Hollywood.

Fuente: El Imparcial