Farándula

VIDEO: Salma Hayek impacta con sus movimientos de baile con 'Baby One More Time' de Britney Spears

La actriz Salma Hayek muestra un avance de su próxima película 'The Hitman's Wife's Bodyguard' junto a Ryan Reynolds con este sorprendente video
miércoles, 9 de junio de 2021 · 06:32

Estados Unidos.- Baby One More Time de Britney Spears, es la banda sonora de Salma Hayek para disparar a asesinos entrenados en el tráiler de The Hitman's Wife's Bodyguard, y ella está llevando sus movimientos a la pista de baile en su último video de Instagram.

La actriz de 54 años está promocionando su próxima película de acción y comedia, también protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, con una rutina de baile que combina la coreografía original del video musical con algunas técnicas de defensa sigilosas.

¡Muéstrame tu #hitmanschallenge bebé! Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby! Estaré mirando...", subtituló el clip coreografiado

 

 

Naomi Campbell y Jennifer Aniston aplaudieron a Hayek en Instagram, mientras que Sabrina Carpenter comentó: "dios mío reina".

El guardaespaldas de la esposa del sicario, la secuela retrasada de El guardaespaldas del sicario de 2017, sigue al guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) una vez más reuniéndose con el asesino Darius Kincaid (Jackson) mientras se embarcan en una nueva aventura para salvar a la esposa de Darius, Sonia (Hayek), de nuevas amenazas.

 

 

 

Fuentes: Billboard