Farándula

¡Lamentable! Salma Hayek confiesa que a sus 54 años tiene problemas para bajar de peso

La actriz Salma Hayek reveló que tuvo que subir algunos kilos para poder interpretar a 'Giuseppina' en la película 'House of Gucci'
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:53

Cuidad de México.- La actriz Salma Hayek confesó que a sus 54 años de edad tiene problemas para bajar de peso y mantener la increíble figura que la caracteriza.

La protagonista de Son como Niños reveló que cada vez le cuesta más esfuerzo perder el peso que aumenta para poder interpretar algunos papeles dentro de la pantalla grande. 

Ya que la guapa veracruzana aseguró que tuvo que aumentar algunos kilos para poder interpretar a 'Giuseppina' en la película House of Gucci, película que se estrenará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Y al verse en la obligación de subir de peso indicó que actualmente se encuentra en un proceso para recuperar su escultural figura pero volver a su talla le cuesta cada vez más trabajo.

He perdido muy poco. Tú dices ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya!. Lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo”, dijo en entrevista para la revista 'InStyle'.

Finalmente, Salma Hayek  externó la presión que los espectadores ponen en ella, pues confían en que siempre se vea espectacular, con una figura envidiable, pero no saben reconocer que el tiempo avanza y hay cosas que la edad ya no permite.

Fuente: Infobae