Farándula

¿Ansiosa por llegar al altar? La socialité Khloé Kardashian revela si quiere casarse de nuevo

La socialité Khloé Kardashian revela si quiere casarse de nuevo revela si quiere casarse de nuevo en la vista previa honesta de KUWTK
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:10

Estados Unidos.- Khloe Kardashian revela si quiere casarse de nuevo en la vista previa honesta de KUWTK. En este clip del final de la serie Keeping up with the Kardashians de esta noche del 10 de junio, Khloe Kardashian y Tristan Thompson discuten sus próximos pasos, especialmente con las vacaciones acercándose rápidamente. Esta conversación se produce después de que la magnate estadounidense reflexiona sobre lo que quiere de su futuro.

Espero tener un hermano para True", informa Khloe a la cámara. "Pero además, no me siento incompleto si no lo hago

La madre de uno expresa el deseo de casarse de nuevo. "Creo que sí", añade.

Pero tampoco creo que necesite casarme para sentirme como, esta es nuestra unión

Más tarde, Khloe enfrentó a Tristan para discutir un posible viaje a Boston, donde la estrella del deporte juega para los Celtics. Claramente, Tristan quiere que Khloe y su hija se unan a él en la costa este mientras promociona la nueva ciudad.

Es bueno", comparte. "Quiero decir, el clima ha sido genial, todo el mundo ha sido acogedor. Me hace feliz

Mientras que Khloe parece abrumado por la idea de la planificación de vacaciones, Tristan confía en que deben celebrar la Navidad en Boston.

Creo que funciona perfectamente", añade. "Tengo un partido en Navidad en Boston. Por lo tanto, tiene sentido para todos nosotros hacer la Navidad en Boston

En este punto, Tristan sugiere que Khloe y True deberían llegar a Boston "para el próximo viernes". Aún sin vender la idea, Khloe ofrece un simple: "No lo sé". Después de que Khloe le asegura a Tristan que lo pensará, él se burla de que la está esperando. En un confesionario, Khloe explica:

Definitivamente me está pesando averiguar qué hacer. Tristán y yo estamos en un lugar mucho mejor que antes, pero todavía estoy tratando de navegar mi camino a través de mis sentimientos"

Mientras el clip concluye, Khloe admite que no ha procesado completamente lo que la mudanza significaría para su relación.

 

 

Fuentes: E! News