Farándula

"Te amo para toda la vida": Kim Kardashian le desea feliz cumpleaños a Kanye West tras divorcio

En medio de un divorcio, Kim Kardashian le desea un feliz cumpleaños a Kanye West; además dice ser un fracaso después de tantos matrimonios fallidos
miércoles, 9 de junio de 2021 · 05:51

Estados Unidos. - Después de solicitar el divorcio de Kanye West en febrero después de más de seis años de matrimonio, Kim Kardashian le deseó un feliz cumpleaños el martes 8 de junio.

¡Feliz cumpleaños Love U for Life! (Te amo para toda la vida)", subtituló una vieja foto familiar de ellos en un jet privado con sus hijos North, Saint y Chicago antes de que naciera su cuarto hijo, Psalm

Khloe Kardashian envió una serie de emojis de corazón en los comentarios de Instagram, y también le deseó al rapero el mejor de los cumpleaños en su propia cuenta, llamándolo su "hermano de por vida". Kim comentó esa publicación con un emoji de globo.

La fundadora de Skims mantuvo la celebración por el cumpleaños número 44 de su esposo con más fotos en su Historia de Instagram, incluida una foto vintage de West en 1987 (que también publicó en Twitter por separado), una foto de la expareja en un automóvil con una leyenda clásica de "Happy BDay" y una foto familiar más reciente del rapero con sus cuatro hijos.

El episodio del 3 de junio de Keeping Up With the Kardashians mostró un vistazo de cómo Kim se sentía acerca de sus problemas matrimoniales con West, revelando su confesión lacrimógeno a sus hermanas sobre cómo se sentía "como un maldito fracaso".

Antes de su matrimonio en 2014 con West, la estrella de reality de 40 años estuvo casada anteriormente con el compositor Damon Thomas y el jugador de la NBA Kris Humphries.

Me siento como un maldito fracaso que es, como, un tercer maldito matrimonio, le dice a sus hermanas en el clip en blanco y negro de la E! mostrar. "Me siento como un perdedor  pero ni siquiera puedo pensar en eso. Como, quiero ser feliz

West por otro lado, solicitó la custodia compartida de sus hijos en abril.

 

 

 

Fuentes: Billboard