Farándula

FOTO: Kanye West olvida a Kim Kardashian con Irina Shayk; vacacionan por Francia

El rapero Kanye West es captado al vacacionar por Francia con la modelo Irina Shayk, famosa con la que parece olvidar a su expareja Kim Kardashian
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:23

 Francia.- El rapero Kanye West parece tratar de olvidar a la modelo Kim Kardashian a tan sólo cuatro meses después de iniciar los trámites de su divorcio y posiblemente darse una nueva oportunidad en el amor.

Resulta que en plena separación legal de la socialité, el excandidato a la presidencia de Estados Unidos fue captado por las cámaras de Daily Mail cuando daba un paseo con la modelo Irina Shayk en los campos de Francia.

El par de acompañantes fueron captados al vacacionar por Francia y además se sabe que ambos se hospedaron en un lujoso hotel boutique de 600 acres que cuenta con una bodega orgánica, spa, tres restaurantes y un centro de arte.

Las fotografías de los famosos fueron difundidas por medio de las redes sociales del ya citado medio y en ellas se puede apreciar que tanto Kanye como la expareja del actor Bradley Cooper disfrutan de su compañía.

Cabe señalar que el rapero fue captado con la modelo a tan solo un día de celebrar su cumpleaños número 44 y que su exesposa, Kim Kardashian, lo felicitara en su cuenta de Instagram por su cumpleaños al dedicarle un "te amaré para toda la vida".

 

Fuente: DailyMail