Farándula

VIDEO: La actriz Niurka Marcos sorprende en redes a sus fanáticos al tomar baño de rosas

La actriz Niurka Marcos dejó ver cómo tomó un baño relajante en su tina de baño lleno de rosas rojas, hecho que sus seguidores reaccionaron de manera inmediata
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:21

Cuidad de México.- La actriz Niurka Marcos sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al mostrar cómo se relaja con un refrescante baño de rosas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Niurka mostró cuál es el método al que recurre para refrescarse un rato y relajarse, al posar en una tina de baño repleta de rosas rojas mientras los pétalos flotan en el agua.

El video difundido provocó las reacciones de sus fieles seguidores y le externaron a la cubana lo afortunada qué es por poder darse estos pequeños lujos desde la comodidad de su casa.

Mientras que otros usuarios aprovecharon la publicación de Marcos para elogiar su figura ya que en el contenido posteado la guapa actriz dejaba ver piel de más.

"Mami Niur eres la reina más bella del universo por eso te mereces todo lo más hermoso del universo", "Que belleza de mujer, hermosa figura bebé", "Tremenda diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: Instagram @niurka.oficial