Farándula

Exesposo de Niurka Marcos, confiesa que engañó a varias de sus parejas con otros hombres

Eduardo Antonio, exesposo de Niurka Marcos, reconoció que a pesar de que se casó con varias mujeres siempre tuvo debilidad por los hombres
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:59

Ciudad de México.- El pasado mes de diciembre Eduardo Antonio, exesposo de Niurka Marcos, decidió anunciar a través de Instagram que se casaría con su pareja Roy Campos.

Sin embargo, el cantautor reveló para el programa Sale el Sol nuevos detalles en torno a sus relaciones sentimentales pues aseguró que a pesar de que se casó con mujeres, no pudo frenar sus deseos y les ponía el cuerno con otros hombres.

Lee también: Eduardo Antonio, exnovio de Niurka Marcos, sale del clóset y se casa con su novio

Empecé a tener novia, me casé, pero en el inter también tuve relaciones con hombres, aunque no lo dije públicamente, no lo reconocí públicamente, pero mis amigos, la gente que estaba cercana a mí sí lo sabía", explicó.

Te podría interesar: Critican fuertemente a Rommel Pacheco y Niurka por usar sus influencias para pasear en un cenote

El cubano también aceptó que hubo algunos personajes del medio artístico que le hicieron propuestas aunque no quiso decir los nombres de estos.

El intérprete fue cuestionado sobre la posibilidad de que su exesposa, Niurka pudiera ser parte de la ceremonia de bodas con su novio, pero este se limitó a decir que tendría que hablarlo con él primero.