Farándula

La polémica Niurka Marcos asegura que Ninel Conde no quiere trabajar con ella por esta razón

La vedette cubana, Niurka Marcos, confesó que en el pasado tuvo la oportunidad de trabajar con ‘El Bombón Asesino’ pero que nunca se dio debido a una confusión en la producción en la que participarían.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:29

Ciudad de México.- Recientemente Niurka Marcos reveló que quiere retomar su carrera musical tras poco más de diez años de dejar esta faceta de lado.

Lo hará de la mano del rapero y productor, Claudio Yarto, con el que ya prepara algunos temas musicales para sorprender al público.

Lee también: Poncho de Nigris responde a las amenazas de Niurka Marcos y le hace esta propuesta

Entre todos los planes que tenemos que son dos o tres super rolas que no solamente quiere Claudio que grabe bajo su dirección como La Emperadora, que el fue el productor, sino que también agarremos una de las canciones que el quiere hacer pero con Caló, va a estar muy ch%&ón”, explicó.

Te podría interesar: La polémica Niurka Marcos responde a los comentarios de Poncho de Nigris sobre su edad

Durante su entrevista para Sale el Sol fue cuestionada sobre la posibilidad de colaborar con otras artistas como Ninel Conde, algo que negó rotundamente pues relató que el ‘Bombón Asesino’ no quiere trabajar con ella. 

Eso estaría espectacular, pero ella no le entra….En esta obra, Cleopatra metió la pata, estuvimos a punto de que el público nos viera juntas ahí. Pero dije que no era lo que me habían prometido, que me habían traído con engaños, que yo tenía una idea y ella tenía otra, bueno la culpa la tuvo Omar Suárez… entonces cuando le dicen Niurka, le salen ñañaras y herpes”, concluyó.