Farándula

Frida Sofía responde esta fuerte manera a Niurka Marcos tras sus polémicas declaraciones

La influencer Frida Sofía responde fuerte y contundentemente a la vedette Niurka Marcos tras defender a Enrique Guzmán
martes, 13 de abril de 2021 · 12:01

Ciudad de México. – Después de las polémicas declaraciones que hizo Niurka Marcos, donde dio su opinión sobre el caso de la familia Guzmán, y señaló que Frida Sofía ya debería dejar de hablar “tanta porquería”; la hija de Alejandra Guzmán le responde de una fuerte manera.

Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre, de corazón y moral

Fue lo que escribió la influencer a través de una historia que compartió en su Instagram, sin embargo las cosas no se detuvieron ahí, ya que siguió dando graves declaraciones contra la vedette.

Y que le quede claro que sus pin*** mam**** de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piru** como tú jamás me podrá hacer daño", agregó

 

Además de esto, Frida Sofía dijo que Niurka Marcos está “ardida”, porque en el medio del espectáculo ya no se habla de ella, y dijo lo siguiente:

Sólo te buscan para que opines tus pendej**** y reírse de ti, no contigo. Mamá Niu, ¿y su tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pe**, wey? ¿Bailas?", concluyó su mensaje

De esta manera la nieta de Enrique Guzmán demostró que está dispuesta a defender su postura contra quienes se atrevan a hablar contra ella, además dejó en claro que no tardará en hacer pagar las consecuencias.

Cabe mencionar que cuando se le cuestionó a Niurka Marcos sobre el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, dijo que no tendría que hacer una denuncia pública y que además debe de hablar con su familia de manera privada.

Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mier- a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, expresó Niurka Marcos sobre la hija de Alejandra Guzmán

Dichos Comentarios causaron gran revuelo y polémica, ya que una de las principales ideas de la ideología feminista, es ponerse del lado de la víctima hasta que no se cuente con suficientes pruebas que demuestren lo contrario.

Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija, ¡imagínate! La tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”, concluyó Niurka

 

Fuentes: Radio Fórmula, Telemundo