Farándula

¡Explota de ira! Britney Spears rompe el silencio arremete contra su documental: "Hipócritas"

Britney Spears finalmente rompe el silencio sobre su documental, dice que son interpretaciones hipócritas sobre su vida en estos momentos difíciles que pasa
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:31

Estados Unidos.- Britney Spears recientemente habló en contra de los documentales sobre su vida destacando su batalla contra su padre, Jamie Spears, que se encuentra como su actual tutor. 

En una publicación en Instagram del lunes 3 de mayo, la estrella del pop declaró que está "profundamente halagada" de que la gente se preocupe tanto por su vida, pero expresó que cree que los próximos documentales con las opiniones de otras personas sobre su vida son "hipócritas".

Critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo?????", escribió, y agregó: "Maldición... No los conozco a todos, pero estoy encantado de recordarles a todos que aunque he tenido algunos momentos bastante difíciles en mi vida ... He tenido waaaayyyyy más momentos increíbles en mi vida

Desafortunadamente mis amigos... Creo que el mundo está más interesado en lo negativo!!!! Quiero decir... ¿No se supone que esto es un negocio y una sociedad sobre EL FUTURO???? ¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida de hace ???? Quiero decir MALDICIÓN

La apasionada declaración de Britney contra los documentales fue compartida junto con una compilación de video de sí misma bailando en varias canciones. Además, la cantante de Toxic compartió sus esperanzas para el resto de 2021, escribiendo que está emocionada de viajar y potencialmente construir un estanque koi en el patio trasero de su casa de California.

Sé que soy raro, pero he y... son las pequeñas cosas que sabes... y estoy muy agradecida por mi hermoso patio trasero !!!!", escribió. "@betterhomesandgardens debería ponerme en su portada... No soy @MarthaStewart eso es seguro ... pero te diré que tengo el mejor jardín aquí en Los Ángeles !!!

En la parte inferior de la leyenda, Britney mencionó que ya no habla con su exmaquillador Billy B, quien es más conocido como Billy Brasfield. Trabajó con ella cuando ella era jueza en The X Factor de 2012 a 2013.

En marzo, el maquillador escribió en su instagram ahora privado que había hablado con la estrella del pop y ella confesó que otra persona estaba escribiendo sus subtítulos en las redes sociales. Como él dijo, según Page Six,

El contenido es ella, pero ... las palabras NO son cómo se siente

Pero Britney negó sus afirmaciones, diciendo:

En realidad no hablo con Billy B EN ABSOLUTO, así que estoy honestamente muy confundida 

Britney ha hablado cada vez más sobre su vida personal en 2021, incluso escribiendo que estaba "avergonzada" por cómo fue retratada en el documental de The New York Times, Framing Britney Spears. Ella reflexionó:

Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con su verdadera causa de vulnerabilidad que siempre he sido tan juzgado... Insultado... y avergonzado por los medios de comunicación... y todavía lo estoy hasta el día de hoy!!!!

 

Fuentes: E! News