Farándula

Esta es la respuesta de Britney Spears al ser cuestionada sobre si es feliz

Esta es la respuesta de Britney Spears a un fan de Instagram al ser cuestionada sobre si es feliz
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:01

Estados Unidos.- Después de que se estrenó el documental sobre la vida de Britney Spears, las miradas hacia la artista han aumentado, razón por la que todo lo que hace se vuelve tendencia, por esta misma razón ha tenido que salir a desmentir varios chismes.

Incluso algunas artistas han demostrado su preocupación por la cantante, entre ellas Kim Kardashian quien también la ha defendido. No obstante, muchos de sus fans creen que Spears intenta dar mensajes escondidos entre sus publicaciones, como cuando le pidieron que vistiera de amarillo si necesitaba ayuda y la sorpresa fue que salió de ese tono en un posteo ¿Casualidad? No se sabe.

Internet

Ahora un seguidor le preguntó recientemente si es feliz, a lo que ella dijo que sí. “Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz. Tengo una casa preciosa y unos hijos preciosos. Ahora mismo me estoy tomando un descanso para pasármelo bien”.

Por ahora muchos le desean lo mejor a Britney y que la batalla legal que tiene con su papá termine pronto, pues como se recordará está bajo tutela, tanto legal y económica, de su progenitor.