Farándula

¡Lamentable! Padre de Britney Spears llama "demente" a su hija para manejar sus finanzas

Este suceso ahora se podrá ver en un nuevo documental de la cadena BBC sobre la 'Princesa del Pop', y cómo su padre Jamie Spears controla "injustamente" a Britney Spears
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:10

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jamie Spears, padre de Britney Spears llama "demente" a su hija para manejar sus finanzas asegurando que la famosa cantante no se encuentra apta para manejar su capital.

Hace más de un década que Jamie Spears alegó que su hija sufría demencia cuando inició los trámites para controlar sus finanzas, esto con el propósito de que la corte dictaminara darle la custodia y él tuviera acceso al patrimonio de la estrella.

Este lamentable suceso ahora se podrá ver en un nuevo documental de la cadena BBC sobre la 'Princesa del Pop', la cual al ser controlada económicamente por su padre buscará la manera de intensificar su estrategia para lograr un veredicto positivo por parte del tribunal de Los Ángeles que lleva su caso.

Hasta el momento se sabe que es el periodista Mobeen Azhar, es el que por medio de documentos, revela en dicho documental la situación legal y personal que enfrenta Britney al ser presuntamente manejada injustamente por su padre y su equipo.

Cabe señalar que el documental que llevará por nombre The Battle For Britney Spears: Fans, Cash and a Conservationship, se emitirá el próximo miércoles 5 de mayo a través de la BBC2.

Fuente: Infobae