Farándula

Por primera vez, Britney Spears se presentará ante la corte para recuperar su tutela

Por primera vez, Britney Spears se presentará ante la corte de Los Ángeles para recuperar su tutela, la cual tiene desde hace varios años su padre
martes, 27 de abril de 2021 · 20:20

Estados Unidos.- La batalla por la libertad de Britney Spears  de las manos de su padre sigue en curso. Una de las cosas actuales más relevantes es que la mamá de de la cantante, Lynne Spears, pidió a los abogados de su esposo, Jamie Spears, que le regresen a su hija parte de los honorarios cobrados.

Lynne mostró un documento judicial en el que afirma que el dinero percibido por ellos es  "sustancialmente inapropiado", de acuerdo con la revista People, pues todo indica que el equipo legal cobró 890 mil dólares por cuatro meses de trabajo.

Internet

Por lo que la señora pidió que se le regresen a su hija por lo menos 224 mil dólares, pues también indicó que estos están haciendo un trabajo innecesario para limpiar la imagen de su marido ante los medios.

Por lo que los abogados de Jamie señalaron lo siguiente: "Lynne Spears es la que explotó el dolor y el trauma de su hija para su beneficio personal publicando un libro sobre la tutela". En dicho libro ella mencionó que su hija perdió la virginidad a los 14 años de edad y que inhalaba cocaína.

No ha estado involucrada en la tutela de su hija hasta hace muy poco, y ahora está planteando objeciones a los honorarios relacionados con asuntos de los que no tiene conocimiento”.

Jamie tiene la tutela de Britney desde el 2008, después de que la cantante fuera hospitalizada para recibir un tratamiento psiquiátrico después de una crisis nerviosa. Este martes no solo trascendió lo ya mencionado, pues también se indicó que por primera vez, Brit se dirigirá al tribunal  de Los Ángeles en persona el próximo 23 de junio.

Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”, dijo hoy al tribunal el abogado de la cantante, Samuel Ingham. “Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida”.