Farándula

¡De no creerse! Jay-Z y Beyoncé adquieren el auto más costoso del mundo

Jay-Z y Beyoncé adquieren el auto más costoso del mundo, esto es todo lo que tiene el vehículo
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:24

Estados Unidos.- La fortuna de Beyoncé y Jay Z es inmensa, tanto que sí se junta lo que tiene cada uno se les considera como la pareja con más dinero de la industria musical, por lo que ahora pudieron darse el lujo de comprar el auto más caro del mundo.

Hace poco, la firma de carros de lujo Rolls-Royce lanzó su modelo Boat Tail, el cual se consideró como el vehículo más costoso del mundo, pues cuesta 23 millones de dólares.

Internet

Pero eso no es todo, ya que no solo cuesta un ojo de la cara, sino que también es exclusivo, solo se harán tres y el primero ya lo compraron los famosos, si es que los rumores son ciertos, claro.

Y qué tiene ese modelo, pues resulta que es deportivo, descapotable y está inspirado en el Phantom Drophead, además la parte de atrás alude a la de un yate, su producción tardó un total de cuatro años.

También tiene una nevera que enfría hasta los seis grados, la cual es la temperatura en la que se recomienda se sirva el chamán Armand de Brignac, la que por si no sabían, es la favorita de Jay-Z y Beyoncé.

Tiene un compartimiento para que se puedan guardar dos mesitas y una sombrilla y otro para que se pueda llevar el caviar y se puede usar en las carreteras de la Costa Azul, lugar a donde les gusta ir.