Farándula

Victoria Beckham revela que Beyoncé no existiría si no fuera por las Spice Girls; esta es la razón

En una reciente entrevista, la empresaria y excantante Victoria Beckham, reveló un tierno mensaje que le dio Beyoncé cuando se conocieron
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:39

Reino Unido.- Sin las Spice Girls, es posible que nunca hubiera llegado Single Ladies, ni ninguno de los otros sencillos exitosos de Beyoncé.

En una nueva entrevista con el podcast Breaking Beauty de Dear Media, la propia Posh Spice, también conocida como Victoria Beckham, dijo que Beyoncé una vez le dijo que las estrellas del pop británico la inspiraron para perseguir sus sueños.

Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una chica. Estoy orgullosa de ser quien soy'", recordó. "Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es algo bastante

Victoria señaló que ella y el resto de las Spice Girls no estaban preocupadas por quiénes son, y fue parte de lo que las hizo tan exitosas.

Nos miro a todos, y me hace sonreír porque no nos importaba. Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Usábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupados, '¿Es esto el más nuevo, más genial?' Establecemos tendencias porque no había miedo

Agregó que las Spice Girls no sólo inspiraron a Beyoncé, sino que también a muchas mujeres jóvenes.  Y, en su opinión, no todo se trataba de apariencias. Más bien, dijo que el grupo se trataba de "aceptar quién eres", diciendo:

Está bien ser diferente. No tratemos de cambiar quiénes somos. Celebremos quiénes somos. Celebremos el hecho de que todos somos diferentes

Este enfoque de la vida se mostró en su música, incluyendo canciones como Spice Up Your Life, y en sus apodos. Victoria era Posh, Mel B era Scary Spice, Mel C representaba a los chicos y niñas de Sporty, mientras que Emma Bunton era Baby Spice y Gerri Halliwell fue acertadamente llamada Ginger Spice.

Las Spice Girls  finalmente se disolvieron en 2000, aunque tuvieron un breve reencuentro en el 2004. A lo largo de los años, se han reunido un puñado de veces. 

Beyoncé comenzó su carrera musical como parte de un popular grupo de chicas. Formó Destiny's Child en 1990, junto con Michelle Williams y Kelly Rowland. Ellas también se disolvieron cuando cada uno decidió seguir carreras en solitario, pero siguen siendo amigos de toda la vida.

 

Fuentes: E! News