Farándula

¡Mala suerte! Seth Rogen cuenta la experiencia humillante que vivió al conocer a Beyoncé

El actor Seth Rogen cuenta la experiencia humillante que vivió al conocer a Beyoncé en una entrega de los Premios Grammy
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:21

Estados Unidos.- El actor Seth Rogen puede llamar amiga a Beyoncé, pero admite que no comenzó con el pie derecho.  El dos veces nominado a los Globos de Oro, de 39 años, recordó sentirse humillado después de un encuentro con el guardaespaldas de Beyoncé durante un encuentro fallido con el icono del pop en un grammy anterior.

Estuve en los Grammy, y vi a Beyoncé con Gwyneth Paltrow en realidad y estaban juntos", relató en E! Noticias' Daily Pop.

Y me cargó. El instinto se apoderó", continuó. "Su guardia de seguridad me golpeó tanto que derramé una bebida. Estaba bebiendo un destornillador, lo cual es un mal trago. Me merecía lo que conseguí... Me sentí humillado y no pude conocer a Beyoncé

Luego, Rogen tuvo que tomar el escenario para presentar un Grammy y sostuvo sus brazos en "una posición muy extraña" para cubrir su destornillador derramado. Rogen también comparte el momento incómodo en sus memorias Year Book, que ahora está disponible.

Rogen relató previamente la historia en Jimmy Kimmel Live! en 2019, después de que él y Beyoncé prestaran sus voces a la adaptación en vivo de Disney de 2019 de El Rey León. Fue terrible, dijo, antes de explicar que había aprendido la lección antes de conocerla oficialmente en el estreno de la película.

Así que tuve cuidado de acercarme a ella porque parezco alguien a quien querrías mantener alejado de Beyoncé en general", dijo Rogen. "Esperé a que ella se acercara a mí, lo que te enseñan. Ella era muy agradable y mi barba en realidad se atascó en su lentejuela un poco. Si miras de cerca, verás un poco de canas en su hombro

Rogen y Beyoncé se enzarzaron en El Rey León con Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, John Oliver, JD McCrary y Alfre Woodard.

También en 2019, Beyoncé lanzó The Lion King: The Gift, el álbum de banda sonora de The Lion King y su álbum visual Black Is King.Y en los recientes premios Grammy, su hija Blue Ivy Carter, de 9 años, ganó su primer gramófono de oro al mejor video musical por Brown Skin Girl.

 

 

Fuentes: People, EW