Música

"Estoy agradecida": Beyoncé celebra el quinto aniversario de su álbum Lemonade de esta manera

La cantante Beyoncé recientemente publicó en Instagram la manera en la que recuerda uno de sus más grandes álbumes
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:55

Estados Unidos. - Beyoncé está recordando viejos tiempos con el quinto aniversario de su álbum Lemonade. La cantante superestrella de 39 años utilizó su Instagram el viernes 23 de abril para celebrar el quinto aniversario de su icónico, llamándolo como una de sus obras de arte favoritas junto a una galería de fotos del proyecto.

Estoy agradecida de que este cuerpo de trabajo haya resonado tan profundamente con tanta gente post.Estoy muy agradecida por todas las hermosas almas involucradas en hacer una de mis obras de arte favoritas. Al celebrar cinco años de LEMONADE, animo a todos a seguir sanando, amando, perdonando y elevando. Espero que encuentres alegría hoy"

Lemonade llegó el 23 de abril de 2016, a través de su película homónima, que fue banda sonora de las canciones del álbum, y se estrenó en HBO. El álbum visual de 12 canciones fue lanzado por Parkwood/Columbia Records después del debut de la película, inicialmente como una exclusiva a través de Tidal.

Con destacados como Hold Up, Formation, All Night y Sorry; Lemonade debutó en el número uno en el Billboard 200, dándole a Beyoncé su sexta ocasión estando en el top en las listas. El set incluye apariciones especiales de Jack White, James Blake, The Weeknd y Kendrick Lamar

Lemonade también fue el tercer álbum más vendido de 2016 y uno de los dos álbumes más vendidos ese año para vender al menos un millón de copias.

 

 

Fuentes: Instagram @beyonce, Billboard