Farándula

Exnovia de Marilyn Manson presenta nueva acusación contra el famoso por violación

Este fin de semana, otra exnovia de Marilyn Manson presentó nueva acusación contra el famoso por violación
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:42

Estados Unidos.- Desde hace algunos meses, Marilyn Manson está acaparando los titulares debido a que las acusaciones por abuso contra él no paran, y es que este fin de semana salió una nueva denuncia de violación, esta vez de su expareja que además lo señala de obligarla a ver un video en el que agredió sexualmente a una de sus fans.

La denuncia contra el cantante fue presentada en Los Ángeles por una chica cuya identidad no se conoce y que afirma que tuvo una relación con el famoso en 2011. Ella dice que Brian Warner, su verdadero nombre, la violó y agredió sexualmente de "manera reiterada".

Internet

De acuerdo con la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una fan a una silla para insultarla y también humillarla, pero no sin antes de obligarla a que bebiera un vaso de orina y amenazarla con un arma de fuego.

Un cercano a Manson negó las acusaciones, mientras que otra persona afirmó que el video era “un cortometraje de ficción” en el que aparece una actriz y que este nunca ha sido exhibido.