Farándula

¡Terrible! Ashley Morgan Smithline detalla cómo fueron los abusos que sufrió con Marilyn Manson

La modelo Ashley Morgan Smithline detalla cómo fueron los abusos sexuales que sufrió con Marilyn Manson: "El monstruo más aterrador del mundo"
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:23

Estados Unidos.- La modelo Ashley Morgan Smithline ha detallado los supuestos abusos sexuales y agresiones sexuales que su exnovio, Marilyn Manson, le infligió.

La modelo describe a Manson como el "monstruo más aterrador del mundo", y que según sus declaraciones este la violó, la mordió, la azotó, la cortó, la asfixió con el puño, la confinaron en una habitación insonorizada y la tentaron a un pacto de sangre, dijo a People.

No sabía que podías violar a alguien con quien estuvieras en una relación", dijo en un video que acompañó el artículo. "Hay una diferencia entre despertarse a alguien teniendo relaciones sexuales contigo muy bien por la mañana y despertar atado con alguien teniendo relaciones sexuales con tu cuerpo inconsciente, estar atado y gritando y no disfrutarlo, y él riendo, como, sádicamente, o amordazando mi boca o algo así

A través de un portavoz, Manson negó las acusaciones de Smithline.

Hay tantas falsedades dentro de sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas", le dice el portavoz de Manson a Rolling Stone. "Esta relación, en la medida limitada en que era una relación, no duró una semana." Smithline dijo que la relación tuvo lugar entre 2010 y 2012

Smithline es una de las más de una docena de mujeres, incluyendo a las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, que han acusado a Manson de abuso sexual.

La semana pasada, Bianco presentó una demanda contra Manson poir violación y agresión sexual, y alegando que Manson y su exmánager, Tony Ciulla, violaron las leyes de tráfico sexual al supuestamente llevarla desde Inglaterra a Estados Unidos para aparecer en un video musical que nunca fue publicado.

El rockero  supuestamente la invitó a aparecer en una película que estaba haciendo y la puso en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles antes de trasladarla a su apartamento de West Hollywood. Ella dice que él la encantó con su inteligencia, discutiendo Tolstoi, Nabokov, y películas extranjeras con ella; ella era consciente de su música, pero no era un fan. Además, dijo que no estaba familiarizada con sus intereses sexuales como BDSM.

Evan Rachel Wood y Esme Bianco

Después de que ella se mudó con él, su comportamiento cambió. Un día, dice, la azotó desnuda mientras ella mintió desnuda en una cama. Anteriormente, le había pedido a Smithline, que es de ascendencia judía, que lo trajera estrellas de lanzamiento, cuchillos y látigos con adornos nazis como una broma.

Si hubiera sabido que las armas serían usadas en mí, creo que se habría sentido mucho más extraña", dice. También supuestamente la cortó con un cuchillo adornado con esvástica. Se cortó las costillas, dijo, y le marcó el muslo externo con sus iniciales; La gente publicó una foto que muestra estas últimas cicatrices. Al parecer, también usó un cuchillo para un pacto de sangre. "Me cortó el estómago y luego bebió mi sangre. Entonces, me hizo beber el suyo", dijo. "Cuanto más lo dejaba lastimarme, más lo amaba y más me demostraba a él

En el artículo, ella describió la primera vez que supuestamente la agredió. Ella había estado dormida y cuando se despertó, sus brazos estaban atados, y él la había penetrado.

Me decía: 'No puedes violar a alguien de quien estás enamorado'", dijo. "Incluso cuando estaba siendo abusivo, a veces bromeaba y era gracioso, y entonces a veces era el monstruo más aterrador del mundo. Él decía cosas como, '¿Sabes que podría matarte ahora mismo?

La violencia y el abuso aumentaron en gravedad a medida que avanzaba la relación, afirmó. Supuestamente la cortó con frecuencia y se rompió la nariz durante una violación. En otra ocasión, dijo que le lanzó un cuchillo y le perdió la cara por poco. Si ella lo desafió, dijo, él la castigó poniéndola en la "habitación de las chicas malas", un recinto de vidrio insonorizado en su dormitorio.

Dijo que la colocó allí más de cien veces. Una infracción que recordó fue pedir orinar mientras él la tocaba una de sus canciones. Una vez, dijo, la encerró en el recinto durante más de seis horas. Y en general, dijo, él no cuidaba de su bienestar. En un momento dado pesó alrededor de 80 libras, y ella afirma que él la agarró con cocaína para mantenerla alerta. "Estaba desnutrida y fría", dijo.

Le pregunté a las otras chicas con las que he hablado que eran víctimas de él: '¿Cuál crees que era su objetivo'", agregó en el video. "Y todos estamos de acuerdo en que creemos que él honestamente quería que todos nos matamos a nosotros mismos

El pasado mes de septiembre se reunió con Wood, Bianco y varias otras mujeres que han acusado a Manson de supuestos abusos y han comenzado a procesar lo que había pasado. Dice que sufre de TOC, terrores nocturnos y TEPT.

Desde que Wood y las otras mujeres se presentaron en febrero, el sello discográfico de Manson, el agente de reservas y el gerente cortaron lazos con él. Sus apariciones en los próximos programas de televisión, American Gods y Creepshow, también fueron canceladas. En ese momento, Manson respondió con un comunicado en Instagram llamando a las acusaciones de las mujeres "horribles distorsiones de la realidad".

[Manson y yo] realmente no hablamos de ello", dijo Smithline sobre el abuso que dijo que sufrió. "No se me permitió hablar de ello. Nunca me enfrenté a él, porque sabía que eso sería más abuso, más tortura. Y yo sólo, yo no lo quería

 

 

Fuentes: Rolling Stone