Farándula

Alice Cooper da polémicas declaraciones sobre los casos de Marilyn Manson y Johnny Depp

Recientemente en una entrevista, Alice Cooper da polémicas declaraciones sobre los casos de Marilyn Manson y Johnny Depp
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:57

Estados Unidos.- Desde hace varias semanas Marilyn Manson fue acusado de abuso sexual por parte de Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, por lo que algunos artistas entre ellos Trent Reznor, dieron su opinión respecto al músico, quien desde hace años ha dicho que le desagrada.

Pero ahora, el que decidió hablar fue Alice Cooper, durante una entrevista para NME, allí el músico, dijo:

Lee también: ¡Le llueve sobre mojado! Marilyn Manson es investigado por violencia doméstica

Internet

Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos, nos llevábamos muy bien. Nunca noté esa tendencia en él, si es que está ahí. Siempre creo en la palabra, pero las acusaciones siguen siendo acusaciones.

Respecto al caso de Johnny Depp, de quien es íntimo amigo y compañero del grupo Hollywood Vampires, y quien también está en un pleito legal con su exesposa Amber Heard, señaló:

Te interesará: Citan a Elon Musk y a la ACLU en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard

En primer lugar, aquí hay un excelente ejemplo: Johnny Depp. Él y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables que conozco. Y todas sus exnovias y esposas dicen lo mismo. Así que es muy difícil de creer que, de repente, se convierte en este monstruo. Y conozco al chico, estoy con él de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido".

Ya se verá lo que sucede con dichas declaraciones los próximos días, pues  muchas personas seguramente no verán bien lo que dijo de Manson, ya que todos los dedos le señalan, en cuanto a Depp, pues ahí tal vez no hay tanto problema, ya que más gente lo apoya, y como él dijo, sus exnovias y exesposas también.