Farándula

¿Otro caso de abuso? Emiten orden de arresto a Marilyn Manson por una agresión durante un concierto

El cantante tiene orden de arresto activa en relación con un supuesto incidente de 2019, según el Departamento de Policía de Gilford
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:28

Estados Unidos.- Se informó recientemente que el cantante Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, tiene una 'orden de arresto activa', aunque no es de las recientes denuncias de abuso, sino que está derivada de un supuesto incidente de 2019 en New Hampshire que involucró a una reportera, según el Departamento de Policía de Gilford.

El martes, la policía de Gilford dijo que Warner es buscado por dos cargos de asalto simple de delito menor clase A:

El señor Warner, su agente y su abogado han estado al tanto de la orden durante algún tiempo y no se ha hecho ningún esfuerzo por parte de él para regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes

Reveló el departamento en un comunicado en Facebook. Según el comunicado, el supuesto incidente tuvo lugar durante un concierto el 18 de agosto de 2019 donde Warner actuó, y la reportera estaba en el pozo fotográfico cuando se produjeron las supuestas agresiones.

Las supuestas agresiones no son de naturaleza sexual, dijo la policía de Gilford.

Si es declarado culpable de los cargos, Warner podría enfrentar una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta 2 mil dólares. 

No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocador en el escenario, especialmente frente a una cámara", dijo Howard King, abogado de Marilyn Manson, en un comunicado.

Esta demanda por delito menor se persiguió después de que recibimos una demanda de un camarógrafo del lugar por más de $35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entró en contacto con su brazo. Después de que pedimos pruebas de cualquier supuesto daño, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento

La semana pasada, la ex sistente de Warner, Ashley Walters, presentó una demanda en su contra, alegando una serie de delitos incluyendo agresión sexual, acoso sexual e infligimiento intencional de angustia emocional, entre otras afirmaciones.

Walters es una de las más de una docena de mujeres que han acusado a la cantante de abuso sexual y la segunda mujer en presentar una demanda legal en su contra, después de la demanda de la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco el mes pasado.

A principios de este año, la actriz Evan Rachel Wood, que estaba comprometida con la cantante, acusó a Warner de abuso mientras mantenían una relación que comenzó en 2007 y terminó en 2010. A raíz de las acusaciones de Wood, más mujeres presentaron acusaciones similares contra Warner.  En febrero, Warner emitió un comunicado diciendo que las acusaciones de las mujeres eran falsas: 

...Horribles distorsiones de la realidad". "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines", escribió. "Independientemente de cómo y por qué, otros están optando ahora por tergiversar el pasado, esa es la verdad

 

 

Fuentes: Rolling Stone