Farándula

¿Codependiente? Mónica Noguera estaría muy enamorada de su novio a pesar de su alcoholismo

Fuentes revelaron que el novio de Mónica Noguera padecería una fuerte adicción al alcohol, y que a pesar de esto la conductora no quiere dejarlo
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:44

Ciudad de México. – A principios del año 2020, se reveló que la conductora Mónica Noguera, de 50 años, estaba dándose una nueva oportunidad en el amor con el también conductor Juan Carlos Gabriel de Anda, de 47 años.

Aunque los dos periodistas han sido discretos con su relación, tanto que no han subido ninguna foto juntos a las redes sociales, es seguro que su relación se mantiene, aunque no tan firme, esto según contó a la publicación TV Notas, una amiga de la presentadora de televisión.

Según la fuente, no todo es miel sobre hojuelas, ya que Juan Carlos ha tenido una fuerte recaída en el alcoholismo, lo cual ha llevado a Mónica a plantearse si es mejor terminar con esa relación.

Todo marchó muy bien al principio, pero los últimos meses las cosas ya no van tan bien. El año pasado, pese a la pandemia, salían todo el tiempo porque vivían en el mismo edificio, aunque no sé si él ya se cambió”

En el medio deportivo es un secreto a voces que él tiene problemas con el alcohol, pero cuando conoció a Mónica parecía que ya lo había dejado atrás, por eso ella no sospechaba nada. Además, era cariñoso, atento, detallista y hasta le caía bien a los amigos de ella. Parecía ser el novio ideal”.

La amiga de Mónica Noguera señaló que la pareja poco a poco comenzó a salir a más cenas y fiestas entre sus amigos, y de ser un novio desinhibido y gracioso pasó a ser molesto porque se estaba pasando de copas. La conductora habría comenzado a alarmarse por lo mucho que tomaba Juan Carlos, ya que el conductor llegaba tomado al departamento y quería seguir al día siguiente.

Amigos de Mónica le dijeron que era sabido en el medio deportivo que él tenía problemas con la bebida, y que cómo era posible que ella no lo supiera. Pues ambos trabajan en medios, pero en cosas diferentes, ella en espectáculos y él en deportes, y Moni no sabía de su pasado y, obvio, él no le contó nada, pues quería conquistarla a toda costa”. 

También señaló que el conductor habría estado en terapias de rehabilitación anteriormente, pero según dicen es de los que dicen que tiene la fuerza de voluntad para parar de beber cuando lo decida, aunque esto no es verdad, ya que deja de tomar por un tiempo y después vuelve a regresar a su adicción.

El problema es que para Mónica es algo nuevo y no sabe qué hacer al respecto, ya que Juan Carlos no se dejaría ayudar, pero Mónica está muy enamorada de él a pesar de que le ocultó la verdad sobre la adicción que padecía.

 La fuente también señaló que han hablado por varias veces al respecto y que ella le ha hecho notar que eso no está bien, pero, aunque él promete que va a cambiar y que va a bajar, cada vez que sale se pasa de copas.

 

 

Fuentes: TV Notas