Farándula

¡OMG, Pero que atrevido! Andrés García coquetea con Mónica Noguera en una entrevista en vivo

El actor Andrés García no pierde la vergüenza ni la costumbre por lo que coquetea con la conductora Mónica Noguera en una entrevista en vivo
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:30

Ciudad de México. – Nadie niega de Mónica Noguera es una de las conductoras más bellas en la televisión mexicana, y quien tampoco lo niega es el actor Andrés García, que durante una entrevista aprovechó el momento para comenzar a coquetearle.

A sus 80 años, el actor no ha perdido el toque de galán que lo ha caracterizado durante toda su carrera como artista, y señaló que a pesar de que ya se le olvidaron varias cosas, la belleza de la conductora no.

Lee también: La conductora Mónica Noguera revela que hay una práctica en la intimidad que no le gusta

Fue en una entrevista reciente que dio en el programa De Primera Mano, que conduce Noguera junto a Gustavo Adolfo Infante, cuando el artista platicó de su más reciente reunión con Roberto Palazuelos, a quien le dejó parte de su fortuna. 

Llegó el turno de Mónica Noguera para entrevistar a Andrés García, cuando de pronto este aprovechó para llenar de halagos a la conductora y hasta preguntarle sobre el estatus actual de su situación sentimental. Ambos recordaron que la última vez que se reunieron ella le confesó que se había divorciado, entonces el actor aprovechó para pedirle una fotografía. 

Mónica, yo quiero una foto tuya. A ver si sigues igual de buenota, comentó Andrés García sin tapujos

Lee también: Tras sus polémicas declaraciones, Andrés García comienza a repartir su herencia entre sus cercanos

Mientras tanto, el periodista Addis Tuñón aprovechó el momento para preguntar al actor si está abierto a darle una oportunidad al amor tras su divorcio, Andrés contestó que sí y que lo haría con Mónica Noguera.

Ante esta respuesta, Mónica Noguera mencionó en tono de broma que muy pronto visitaría a Andrés García en Acapulco, lugar donde está la residencia del actor. Para ver el video de la entrevista da clic aquí.