Farándula

¡Fue su vecino! Mónica Noguera habla de cómo fue crecer junto a Luis Miguel

En el marco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la conductora Mónica Noguera habla de cómo fue crecer juntos
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:06

Ciudad de México.- Las reacciones no se hicieron esperar después de que Netflix anunciara la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; en ese sentido, Mónica Noguera habló de cómo fue crecer de cerca a él.

La primera temporada fue demasiado polémica por no saber el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri y ver como Luisito Rey (papá de Luis Miguel) se convirtió en el villano al ver las cosas que le hizo con su hijo, por la ambición de levantar su carrera y después consolidarla.  

Te podría interesar: Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

En la emisión Qué chulada, la conductora Mónica Noguera platicó una anécdota sobre cómo fue ser vecina del cantante cuando ella era niña y él comenzaba su carrera a los 12 años.  

Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía y ya era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa.  

Se iba a su azotea y mi mamá lo veía: ‘Mira, ahí está Luis miguel sentadito en la azotea viendo el sol’. Ya no podía bajar y se queda en la azotea viendo la calle". contó la conductora  

Mónica Noguera, puntualizó que nunca tuvo un romance con él, pues en ese entonces ella tenía novio, por lo cual acalla los rumores que salieron entorno a ello.  

También conocí a Alex, su hermano, y Sergio era un bebé. Y Marcela Basteri, su mamá, los sacaba al parque en su carreolita y siempre estaba sola, porque Luisito Rey se llevaba a Luis Miguel a trabajar, de 12 años, cuando sacó su primer disco", añadió la conductora.  

Te podría interesar: Netflix finalmente anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel,la serie'

Luego del gran éxito de la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, Netflix anunció que el estreno de la segunda temporada será el próximo 18 de abril.

Fuente: Milenio, Qué Chulada