Farándula

¿Tiene depresión? Mónica Noguera se sincera y confiesa que ha pensado en quitarse la vida

La conductora del programa 'De Primera Mano', Mónica Noguera se sincera y confiesa que ha pensado en quitarse la vida
jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:57

Ciudad de México. – El pasado miércoles 3 de febrero se reveló en el programa de Imagen TV, De Primera Mano, sobre la autopsia del cantante Xavier Ortiz, donde se reveló que dejó de consumir antidepresivos.

Por esta razón, es que la conductora Mónica Noguera aprovechó el momento y se sinceró al contar que ella también ha tomado antidepresivos porque sentía que se quería morir.

Lee también: ¡OMG, Pero que atrevido! Andrés García coquetea con Mónica Noguera en una entrevista en vivo

Yo he estado en una situación de tener que ir al doctor y recetarte antidepresivos y en verdad es una sensación que quieres morir, en verdad Gus

Inclusive, la conductora destacó que ha pensado en terminar con su vida.

Yo he estado cerca de ese filo que es tan delgado, a mí me ha salvado lo radical que he sido en entrenamientos, en alimentación. Y en seguir con medicamentos periódicamente, pero sin dejar a tu doctor, no lo puedes dejar

Lee también: La conductora Mónica Noguera revela que hay una práctica en la intimidad que no le gusta

Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante aprovechó las palabras de Noguera, pues como es un líder de opinión, pensó que puede ayudar a algunas personas que están pasando por lo mismo. Ante esto las muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que es un excelente ser humano.