Farándula

FOTO: Justin Bieber se rapa luego de su 'look' con rastas con el cual recibió duras críticas

El famoso cantante Justin Bieber se dejó ver con un nuevo cambio de 'look' y optó por rapar su cabeza tras recibir duras criticas por su antigua apariencia física con rastas en su melena
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:00

Cuidad de México.- Luego de que el cantante Justin Bieber impactó a los seguidores de las redes sociales al estrenar un nuevo 'look' con rastas, fue este cambio radical en su cabello con el que provocó que el canadiense recibiera fuertes y duras críticas al respecto.

Ahora, el intérprete de Peaches sorprendió a sus fanáticos al dejarse ver con otro cambio de 'look' y raparse su cabello para decirle adiós a las rastas.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el joven de 27 años de edad mostró portar una melena rapada mientras ponía una mano en su cabeza.

Cabe señalar que anteriormente Justin Bieber fue acusado por los usuarios de las redes sociales por generar una “apropiación cultural” ante su 'look' con rastas.

Por lo que algunos internautas indicaron que el cantante de los exitosos temas BabyBoyfriend Somebody se debería de informar sobre la cultura afroamericana y la apropiación cultural que su antigua apariencia física significaba.

Fuente: Instagram @justinbieber