Farándula

¡Nuevo récord! El cantante Justin Bieber llega a los 174 mil seguidores en Instagram

El cantante y compositor Justin Bieber sigue coleccionando récords en las redes sociales y llega a los 174 mil seguidores en Instagram
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:43

Cuidad de México.- El cantante Justin Bieber se ha caracterizado por posicionar su carrera en la cima de la fama gracias a sus composiciones musicales y hacer que su nombre despunte en las primeras listas de popularidad de las plataformas digitales.

En está ocasión, el cantante canadiense logró conquistar una nueva meta en las redes sociales al llegar a los 174 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde cada segundo logra tener un nuevo seguidor.

El interprete de los exitosos temas Baby, Boyfriend y Peaches rompió récord en su Instagram al ser una de las celebridades más seguidas por los usuarios de las redes sociales.

Cabe señalar que es por medio de dicha red social que el famoso aprovecha para compartir algunos fragmentos de su vida diaria y de sus nuevos proyectos dentro de la industria musical.

Mientras que sus publicaciones alcanzan los miles de 'likes' y cientos de comentarios por sus fanáticos a quienes el propio Bieber bautizó bajo el nombre de "Beliebers".

Fuente: Instagram @justinbieber